¡Bajar de peso jamás había sido tan delicioso!

Nosotros aquí en My Best Weight® queremos ayudarlo a bajar de peso y estar mas saludable sin tener que sentir que está en una lucha constante con dietas que simplemente no funcionan para usted.

My Best Weight® Slim Protein:

El Dr. Pedro Mego a diseñado una formula que lo ayuda a controlar su apetito que contiene Slendesta®. Una formula patentada que contiene extracto de piel de papa que esta diseñado para hacerle sentir satisfecho.

 

Nuestra formula contiene 18 gramos de proteína, que es una combinación apropiada para promover el crecimiento muscular y su recuperación. Esta cantidad adecuada de proteína le hará sentir satisfecho mas rápido y por mas tiempo. También agregamos a esta deliciosa formula un contenido total de 22 vitaminas y minerales que su cuerpo necesita para estar saludable, y todo esto con tan solo 117 Calorías. Un producto excelente para remplazar una comida.

My Best Weight® Slim Fiber:

Este deliciosa licuado de fibra contiene Chiamannan®, y otros ingredientes que fueron escogidos de una forma muy selectiva para que sean parte de esta gran formula. En combinación con una dieta apropiada y ejercicio. Este producto esta diseñado para reducir el peso y ayudarlo a mantenerlo así.

 

Estudios preliminarios con Chiamannan®, una formula enriquecida con fibra, a comprobado que este producto pudiera contribuir a apoyar un nivel saludable de colesterol y niveles de glucosa. Los resultados pueden variar. Es recomendado que monitoree su colesterol y niveles de glucosa en un lapso de tres meses. Patente en los E.U. esta en proceso.

©2016 - 2017 My Best Weight®. Todos los derechos Reservados.

Por favor contáctenos con cualquier pregunta que pueda tener

(956) 478-9922